Contador de visitas

jueves, 8 de abril de 2010

Me han dicho que me toca actualizar a mí.

Pero la voz que me dice que queme cosas piensa lo contrario, que dice que le toca a ella. Mejor dejarla, que después no me deja en paz y se pone a hablarme de coles y nubes de colorines.

BWAHAHAHAHAHAHA, he tomado el control al fin. Podré hablarle al mundo, contar mis penas y mis alegrías, mis desventuras y aventuras (como aquella vez que me compré un poni multicolor y di la vuelta al mundo). ¡Y vosotros me leereis, que ya he visto que hay algunos comentarios por ahí! ¡Soy tan feliz! Normalmente Neo pasa de mí bastante, sólo me hace caso cuando me pide dinero para gasolina, furcias y crías de avestruces. Pero eso se ha acabado, ahora vosotros me hareis caso. ¡No tendré que depender de Neo nunca más! ¡Dominaré el m...!

¡Fiuip!

Yasta coño, que se emociona. Ha estado a punto de empezar a hablar de coles y nubes de colorines, suerte que he cortado a tiempo. Bueno, le doy a publicar entrada y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario