Contador de visitas

lunes, 5 de abril de 2010

KiBla, dame 5€.

KiBla y yo quedamos en actualizar una vez al día para que esto no muera (JÁ). Hoy me toca actualizar a mí y lo hare escuchando Tvangeste.

No sé que poner. KiBla me dice que hable sobre su señora madre. Lo siento, KiBla, pero no quiero. Si no puedes jugar, salta y conviértete en piedra en el aire, hazte respetar de una puñetera vez. He dicho.

PD. Empezamos bien el trimestre =D . Mañana excursión a la uni a que nos la enseñen y nos den una charla sobre la inminente selectividad (¡no me asustas, maldita!). Lo mejor es que ni siquiera tengo que pagar autobús =D. En fin, jodeos todos los que tengais clase mañana.

PD2: No puedo evitarlo:
Fight, Freedom and Sword
Is all that You need in this Storm!
Be a leader
The Storm will be Your guide to the Domain of Pain!
And Darkness will show You the truth of the obsolete days
And You have to find your way among a million ways!

2 comentarios: